Alfredo Adame defiende a Gabriel Soto y ataca con todo a Laura Bozzo 

Sobre la peruana dijo: "Qué te puedes esperar de una ex presidiaria... acusada de narcotráfico, de operaciones con recursos de procedencia ilícita, que tuvo orden de aprehensión de la INTERPOL..."

Laura Bozzo.

Laura Bozzo. Crédito: Agencia Reforma

Alfredo Adame reconoce el esfuerzo que hacen sus hijos Diego, Sebastián y Alejandro para salir adelante, pues sus herederos junto con su madre Mary Paz Banquells abrieron un negocio de postres a domicilio, que según el actor es parte de la formación que les dio para saber defenderse en la vida.

“Yo los enseñé a trabajar y a ser hombres productivos, a mis hijos yo les inculqué ser hombres de trabajo, siempre lo dije, les quiero heredar herramientas, trabajo, no dinero y esas cosas”.

El actor se registra formalmente como candidato al Distrito 14 con el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) y no da importancia a su detractores y menos a personas como Carlos Trejo y Laura Bozzo.

“El que habla mal de mí es porque algo le arde. Si te refieres al animal este del ‘caza garnachas’, ¿qué puedes esperar de un mitómano alcohólico, drogadicto, asesino, ratero de motos y de coches?, indica sobre Carlos.

Qué te puedes esperar de una ex presidiaria que estuvo arraigada en un foro cuatro años, que estuvo acusada de narcotráfico, de operaciones con recursos de procedencia ilícita, que tuvo orden de aprehensión de la INTERPOL, una ficha roja para ser detenida en 189 países, que a raíz del segundo altercado que tuvo conmigo, le tiré su programa a la basura“, expresa con respecto a Laura Bozzo.

Además, el mexicano muestra su apoyo a Gabiel Soto ante el video íntimo que se difundió del actor. “Gabriel Soto es una gran persona, es un gran protagonista de telenovelas, es un hombre respetable, es un buen amigo, es una buena persona y pues, ¿qué pasó? Que alguien de esos detractores, esas malas personas, lo quisieron como que quemar, pero ¿qué pasó?; pues el que lo hizo, lo único que hizo fue ponerse una ‘quemada’ él o ella misma porque Gabriel Soto se puede grabar las veces que quiera y lo puede reproducir las veces que quiera“.


En esta nota

Alfredo Adame Famosos Gabriel Soto Laura Bozzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain