Ángela Aguilar y los accesorios Gucci que ama

La cantante tiene un estilo increíble

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar. Crédito: BRIDGET BENNETT | AFP / Getty Images

Ángela Aguilar es una de las jóvenes promesas de la música en español y también se ha convertido rápidamente en un fashion icon pues con los múltiples looks que comparte a través de su cuenta de Instagram demuestra que sabe lucir increíble. En más de una ocasión te hemos dejado sus mejores lecciones de estilo y hoy te platicamos acerca de una de una de sus marcas predilectas: Gucci.

Y es que parece que a la hija de Pepe Aguilar no es ajenas a la firma italiana; en las fotografías que comparte a través de su cuenta de Instagram lo demuestra. En una reciente instantánea que compartió mostró un básico cinturón negro.

Ángela combinó su look con un pantalón de mezclilla y una playera blanca con bordado mexicano. Además no pudieron faltar sus pulseras y sus pendientes rojos. Y demostró nuevamente que se puede lucir increíble con prendas sencillas. Sin duda es experta en utilizar este look de pantalón de mezclilla.

https://www.instagram.com/p/Bp3pvhxgTnj/

Esta no es la primera vez que la hija de Pepe Aguilar presume algo de la marca, el año pasado mostró unas zapatillas Princetown en color crema con estampado de fresa las cuales combinó con un look muy casual, ideal para vacacionar.

No cabe duda que la joven sabe muy bien cómo vestir y ya sea en elegantes outfits o en looks sencillos, impone tendencia.

Los Rivera le hacen un llamado público a Ángela Aguilar para que acepte cantar con Jenni Rivera

Los mejores looks del año de Ángela Aguilar según sus fans

Ángela Aguilar rompe en llanto al recordar a su abuelita Flor Silvestre

En esta nota

Ángela Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain