Demi Lovato hablará de su sobredosis en un nuevo documental

"Dancing with the devil" se estrenará en YouTube el 23 de marzo

Demi Lovato

Demi Lovato. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La cantante Demi Lovato estrenará más pronto que tarde un nuevo documental para expresarse abiertamente sobre el duro camino, lleno de obstáculos y altibajos, que ha venido siguiendo desde su adolescencia a cuenta de sus adicciones, las cuales estuvieron a punto de acabar con su vida en septiembre de 2018 con esa sobredosis que conmocionó a la opinión pública mundial.

https://www.instagram.com/p/CHyLll8Bv0b/

La pieza audiovisual llegará a la plataforma YouTube el próximo 23 de marzo, y de forma totalmente gratuita, bajo el título “Demi Lovato: Dancing with the devil”, una grabación en la que la antigua estrella Disney hablará también sobre los elevados niveles de estrés y ansiedad que sufre en su condición de figura pública y, de forma más concreta, a raíz de los comentarios tan crueles y ofensivos que recibe ocasionalmente en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CJ_ifJfBUHB/

“Hay tantas cosas que he querido decir, pero tenía que esperar para poder decirlas correctamente. Gracias a mi familia, a mis amigos y a mis fans por haber estado a mi lado durante los dos últimos años, en los que he aprendido muchísimo y he madurado a todos los niveles. Estoy muy emocionada de poder contar esa historia que tenía guardada desde hace tanto tiempo”, ha escrito la intérprete, quien llegó a estar comprometida el año pasado con el actor Max Ehrich, del que se separaría pocas semanas después, en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CGI2_Gvhtcj/

La esposa de “Chicharito” se desnuda en Instagram

Billie Eilish lanzará nuevo material audiovisual sobre su meteórico ascenso a la fama

Mariah Carey se sincera sobre los problemas de ser birracial en la industria de la música

En esta nota

Demi Lovato
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain