Diego Dreyfus habla sobre supuesta separación de Chicharito y Sarah Kohan

El gurú de vida Diego Dreyfus, ha sido señalado como el principal culpable del bajo nivel en la carrera de ‘Chicharito’.

javier hernandez defiende diego dreyfus

El delantero ha estado muy activo desde su llegada a Los Ángeles.  Crédito: Getty Images

El entrenador y gurú de vida mexicano, Diego Dreyfus, desde hace meses envuelto en la polémica, señalado como el principal culpable del bajo nivel y desplome de la carrera de Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien paga sus servicios como ‘coach’ de vida y más allá, pues incluso se le apunta como el culpable también del rompimiento del futbolista con su esposa, la modelo australiana Sarah Kohan.

En una transmisión en vivo a través de instagram, Dreyfus fue cuestionado por la ruptura amorosa, a lo que respondió: “Ah no mames ¿neta? Que cagado que tengan esas verdades absolutas que ni yo las sé. Imagínense, no mames”.

Posteriormente, las personas que seguían la transmisión, comenzaron a criticar a Dreyfus por su actitud mientras que otros lo apoyaban. Por su parte, en las últimas horas Javier compartió una serie de fotografías donde hacía deporte y estaba acompañado por su coach, mostrando que él no creía los rumores de la supuesta infidelidad de su amigo con su esposa.

Recientemente, los rumores sobre la ruptura de Javier Hernández y Sarah Kohan no han parado y si bien, ninguno de los dos ha confirmado nada, el distanciamiento entre la pareja es evidente, al menos en redes sociales.

Te puede interesar:

Sarah Kohan estalla al ser cuestionada sobre su ruptura con Javier Hernández

En esta nota

Chicharito Hernández

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain