¿Invertir en criptomonedas? Qué dice la astrología sobre el futuro del Bitcoin

Astrólogos acuden a las estrellas para predecir qué pasará con las criptomonedas

Las criptomonedas cada vez más aceptadas para el pago de servicios.

Las criptomonedas cada vez más aceptadas para el pago de servicios.  Crédito: David McBee | Pexels

La joven astróloga Maren Altman, quien acumula más de un millón de seguidores en TikTok y ha ganado reconocimiento por sus acertadas predicciones, se ha encargado de seguir los movimientos de las estrellas para predecir las fluctuaciones del precio de las criptomonedas, particularmente, Bitcoin.

La semana pasada, la joven de 22 años advirtió a sus seguidores que estuvieran atentos sobre una corrección de precios que habría el 11 de enero debido a que Saturno iba a cruzar con Mercurio. Ese día, Bitcoin cayó 21% después de que en diciembre alcanzó un récord histórico de $42,000 dólares.

También lee: Astróloga se hace viral en TikTok por sus precisas predicciones sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos

¿Qué tienen que ver dichos planetas con las criptomonedas? En la astrología, Mercurio representa el dinero o los precios y Saturno indica restricciones o limitaciones. Coincidencia o no, Altman acertó en esa predicción, sin embargo, enfatiza que nunca motivaría a la gente a invertir en algo.

Puedo predecir las trayectorias de los precios, pero no pretendo ser un asesor financiero consciente de las circunstancias específicas de alguien y, por lo tanto, nunca doy consejos de compra o venta” dijo en declaraciones citadas por Reuters.

El tema de las criptomonedas comenzó a adquirir mayor relevancia en el 2020 luego de que Bitcoin creció, de marzo pasado a comienzos de enero, un 900% y de acuerdo con Citigroup podría alcanzar los $318,000 dólares.

Para saber qué pasará con las criptomonedas, los expertos financieros se basan en datos y proyecciones, pero no está por demás echar un vistazo a las estrellas sobre su futuro.

En este sentido, Maren Altman predijo que ve indicadores favorables para el final del mes, febrero y comienzos de marzo, pero a mediados de este mes y abril pronosticó una visión menos optimista.

Te puede interesar: Reconocida astróloga de Tik Tok predice algo terrible para Joe Biden

En esta nota

bitcoin predicciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain