Jomari Goyso cumple un sueño que tiene desde pequeño

"Dios dijo cuándo, con quién y dónde, porque el camino fue demasiado largo y complejo"

Jomari Goyso cumple un sueño que tiene desde pequeño
Jomari Goyso.
Foto: Mezcalent / Mezcalent

Desde hace casi un mes, Jomari Goyso nos tiene intrigados con un polvo que se toma, tanto él como varios miembros de su familia, a quienes visitó en España. ¿De qué se trata? 

El fashionista y presentador de ‘Sal y Pimienta fue día a día dando más detalles, hasta que este miércoles reveló que ese gran sueño que comenzó a construir desde pequeño, sin saberlo, ya era un hecho: salía a la luz su propia marca.

Y para ser coherente con su talento, se trata de aquella que tiene que ver con la belleza y reparación por dentro para que se refleje por fuera. El primer producto es un detox de 15 días que él mismo está experimentando y compartiendo en las redes sociales.

“Hoy!! 1-12-2021 Les presento “LÍA by JOMARI GOYSO” un proyecto que realmente visualicé hace mucho tiempo cuando entré en el mundo de la belleza con apenas 16 años!! Todo lo que he hecho en mi carrera; desde trabajar para las revistas de moda más importantes del mundo, a estilista en las pasarelas de la alta costura o peluquero en un salón de belleza por 10 años, o con celebridades como estilista personal hasta finalmente, como experto de moda y belleza de Univisión ha sido con el objetivo siempre de aprender la verdad y realidad del negocio de la belleza para un día poder crear mi propia marca! Ese día llegó!!! Y es hoy!!!!! Y lo resumiré con esta frase; ‘Dios dijo cuando, con quién y dónde, porque el camino fue demasiado largo y complejo como para no pensar que él estaba dirigiendo todo!’ USTEDES SON LO MÁXIMO!! Su apoyo hace todo posible! MAÑANA día 13 de Enero del 2021! Miércoles a las 9am de la mañana hora de Miami se lanza el primer producto #detoxbylia si ya pusieron sus datos en la Website http://www.liabyjomarigoyso.com Mañana temprano les llegará mi correo 🎁con la información y un pequeño obsequio!! Si no lo hicieron están a tiempo ahora antes de mañana!!! También quiero que apunten este número de teléfono 1-800-303-0494 porque ahí también van a poder hacer sus pedidos y preguntas a partir de mañana!!! GRACIAS!!! GRACIAS!! Les dejo una pregunta; cuándo ven el logo, saben que significa?”, escribió en sus redes sociales junto a un video explicando el logro de este gran sueño.

¿Jomari es solo la imagen de su producto? No, según comparte la compañía que está a cargo de su nuevo emprendimiento, el fashionista y especialista en belleza español ha estado en cada uno de los procesos.

“Cada uno de nuestros productos han sido inspirado en la experiencia de vida de Jomari Goyso, quien ha participado en cada una de las fases de producción de forma activa y minuciosa asta encontrar la calidad y la imagen que lo satisfagan a él y a todos sus seguidores, amigos y clientes que seguramente adquirirán nuestra linea para experimentar ese cambio en su estilo de vida que tanto estas buscando”, explican los representantes de Rosalia Beuty LLC.

Lo cierto es que, a un día de haber lanzado su línea, Jomari está tan feliz que decidió sorprender a la primer compradora para darle las gracias y avisarle que le enviará un regalito con su pedido. ¿Qué tal?

Luego de algunas semanas fuera de pantalla por las fiestas, este domingo, a las 10/9 PM Centro regresa ‘Sal y Pimienta’, por lo que podremos ver, en la pantalla de Univision, la evolución de la semana de detox de Jomari. ¿Lo estará también haciendo su compañera de show, Lourdes Stephen?