Lele Pons sorprende a fans con impactante nuevo look mientras presume la retaguardia y sostén con escote

La celebridad de Instagram ha cambiado radicalmente su imagen

Lele Pons.

Lele Pons. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Lele Pons ha sorprendido a sus más de 43 millones de seguidores con un impactante cambio de imagen que la hace lucir como todo un bombón de azúcar.

La popular influencer habría publicado una encuesta a traves de sus cuenta de Instagram para que fueran sus fans quienes decidieran el nuevo color de su larga melena, y el tono que ha salido ganador a sido…¡el rosa!

Se le ve a la joven de 24 años en una publicación compartida posar en varias sugerentes poses luciendo su larga cabellera que le llega hasta la cintura, y por supuesto mostró su lado sexy al posar resaltando sus encantos delanteros en un sostén con pronunciado escote y su voluminosa retaguardia para deleitar a sus followers.

https://www.instagram.com/p/CKCYwFNpQ-0/

La foto ya ha rebasado el millón de “me gusta” y todos sus admiradores la han llenado de miles de comentarios halagandola.

Esta no es la primera vez que la venezolana cambia radicalmente su look, ya antes ha impactado con el pelo morado, anaranjado incluso amarillo y por supuesto siempre derrochando sensualidad en diminutos bikinis.

En esta nota

Famosos Lele Pons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain