En video, Celia Lora sube la temperatura con atrevidas prendas de lencería

La playmate mexicana compartió un sensual video en el que se modeló delicadas prendas de lencería transparente

En video, Celia Lora sube la temperatura con atrevidas prendas de lencería
Celia Lora.
Foto: Mezcalent
Regreso a Clases

Celia Lora saltó a la fama tras aparecer en las páginas de la revista Playboy, en donde arrasó gracias a la belleza de sus escandalosas curvas y personalidad irreverente, sin embargo, con el paso de los años también ha logrado posicionarse como una de las favoritas dentro de las redes sociales.

Aunque no aparece tal como le gustaría debido a la censura, continuamente comparte atrevidas imágenes que le han costado algunas sanciones dentro de su cuenta oficial de Instagram, en donde recientemente compartió un sensual video en el que modeló delicadas prendas de lencería que gracias a sus transparencias lograron subir la temperatura.

Suscríbete a celialoravip.com“, es el texto con el que acompañó la sensual grabación que hasta el momento cuenta con más de 250 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que sus seguidores aseguran luce realmente espectacular.

Los intrépidos retos que continuamente lanza en redes sociales le han hecho ganar millones de fanáticos, quienes disfrutan verla en compañía de otras modelos como Ignacia Michelson, con quien recientemente apareció en la cama, y en donde ambas presumieron sus curvas gracias a los diminutos conjuntos de lencería que eligieron.

En otro reto, la playmate mexicana acaloró su galería luego de aparecer vestida con unas medias de red y accesorios que, al igual que su amiga Nacha, lució de manera impecable.