Con ajustado conjunto deportivo, Ninel Conde presume su escote desde el gimnasio

"El Bombón Asesino" modeló la atrevida ropa que utiliza en el gimnasio

Con ajustado conjunto deportivo, Ninel Conde presume su escote desde el gimnasio
Ninel Conde.
Foto: Frazer Harrison/Getty Images For Univision

Tras varias semanas de vacaciones lejos de las rigurosas dietas y rutinas de ejercicio, Ninel Conde retomó la disciplina con la que ha logrado obtener un cuerpo de infarto, por lo que desde el gimnasio compartió un video en el presumió el sensual conjunto deportivo que utiliza mientras se pone en forma.

La actriz y cantante mexicana está acostumbrada a llamar la atención dentro y fuera de las redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Instagram, en donde este sábado modeló la atrevida ropa que utiliza en el gimnasio.

Quinto día de entrenamiento de la semana. Terminando rutina de brazo. La constancia es la clave del éxito. Persevera en tus objetivos y conviértelos en un modo de vida. Regálate salud y bienestar. En estos tiempos es oro para cada uno de nosotros“, escribió la curvilínea cantante como descripción a la publicación con la que arrancó los suspiros de millones de seguidores.

Y es que, en esta ocasión se grabó frente al espejo del gimnasio vistiendo un conjunto de ajustados leggins y top, con los que “El Bombón Asesino” expuso sus voluptuosas curvas.

El clip de unos cuantos segundo de duración que hasta el momento registra más de 25 mil reproducciones también ha recibido cientos de mensajes en los que sus fieles admiradores le han hecho llegar acalorados piropos y muestras de cariño.

La espectacular figura que posee, fue presumida días antes gracias a los diminutos bikinis que lució en las playas de Cancún, Quintana Roo, a donde viajó acompañada de su polémico esposo, Larry Ramos, quien enfrenta millonarias demandas por fraude en los Estados Unidos.