Del amor a la polémica: Así fue la relación de Edwin Luna y Alma Cero

Su historia sigue dando de qué hablar hasta la fecha

Edwin Luna y Alma Cero.

Edwin Luna y Alma Cero. Crédito: Mezcalent

Edwin LunaAlma Cero protagonizaron un controversial romance que al día de hoy ha dado mucho de qué hablar. Si bien al principio la presentadora y el cantante parecían llevar una agradable relación, las cosas terminaron mal entre rumores y escándalos. Ahora nuevamente son tema de conversación luego de que ella declaró que había sido violentada durante su relación con el cantante de La Trakalosa. Y si no recuerdas cómo pasaron del amor a los ataques, aquí te refrescamos la memoria de su historia.

Se conocieron en 2014, luego de que Luna se separó de la mamá de su segunda hija. Él asistió al programa Sabadazo para dar una presentación musical y por casualidad, su micrófono falló. Alma fue quien se encargó de solucionar el problema y luego de escucharlo cantar le preguntó si le interesaba hacer una colaboración en conjunto a lo que él dijo que sí. De aquello surgiría una buena amistad que se convirtió en amor, así lo relató el mismo cantante para el programa El minuto que cambió mi destino en el 2018.

En ese entonces él tenía 27 años y ella 38; la diferencia de edad no fue problema y ambos mantuvieron una relación que calificaron como “muy sana”. Luna no perdía la oportunidad para demostrarle lo mucho que la amaba. Incluso para el cumpleaños número 39 de la conductora le llevó una dulce serenata.

Durante tres años fueron muy felices juntos y parecía que cada día se fortalecían más. En abril del año 2017 compartieron que se habían casado en secreto y estaban muy contentos con la decisión que habían tomado: “Fue algo muy íntimo”, dijo Luna al programa HOY, “estuvimos nosotros dos solos con el juez, porque no queríamos que se hicieron los chismes de siempre o que creyeran que íbamos a vender la nota”. Luna además confesó que ni sus familias se habían enterado.

Sorprendentemente tan solo tres meses después de este anuncio hicieron oficial su separación, asegurando que terminaron de la mejor forma y quedaron como amigos. Las especulaciones no se hicieron esperar e incluso se habló de infidelidad por parte de él. Por otro lado, a finales del 2019 se supo que habían perdido a un hijo lo que también influyó en su decisión.

¿Edwin le fue infiel a Alma Cero con Kimberly Flores?

Este es un tema que ha dividido por mucho tiempo a los fans del cantante pues si bien él ha mantenido que conoció a Kim cuando ya estaba divorciado de Alma, algunos han encontrado pruebas que dicen lo contrario.

Una de ellas fue una publicación que hizo Kim en septiembre de 2019 en donde aseguró era el tercer cumpleaños que pasaban juntos. En los comentarios los fans del cantante hicieron algunas cuentas y descubrieron que los tiempos entre Alma y ella coincidían.

En más de una ocasión él ha salido a desmentir esto, pero su explicación no ha dejado convencidos a los curiosos. Por su parte Alma se ha mantenido al margen y no ha señalado a Kimberly como la culpable de su ruptura.

Lo que quedó del amor entre Alma Cero y Edwin Luna

Lo cierto es que parece que no quedaron tan bien como dijeron pues en el 2018 ella se mostró muy aliviada de quitarse el tatuaje que se había hecho con Luna: “Van a ser unas diez sesiones, pero ándale por andarse poniendo tonterías en las manos. Vamos a hacerlo, vamos a hacerlo ya”, declaró para Bandamax y dejó claro que quería eliminar cualquier rastro del romance.

Recientemente la presentadora volvió a causar controversia luego de asegurar que había tenido una relación tóxica con Luna: “Tuve relaciones tóxicas, la última fue la más contundente. Seguramente yo me puse en el mismo nivel”, dijo y confesó que hubo también violencia física.

Edwin no tardó en responder a las acusaciones y negó lo dicho por su ex pareja. Además se mostró sorprendido de que a cuatro años de su ruptura, el tema salga a la luz.

Ahora solo queda esperar a que ambos declaren una tregua pues parece que cada vez surgen más detalles de esta relación que en un tiempo se creyó era “perfecta”.

¿Cómo es la relación entre Edwin Luna y su suegra?

Ve la decoración navideña de la casa de Edwin Luna y Kimberly Flores en Monterrey

Así fue el criticado video con el que Edwin Luna presumió la enorme retaguardia de su esposa

En esta nota

Alma Cero Edwin Luna Kimberly Flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain