FOTOS: Caen con drogas y armas 8 peligrosos narcos del Cártel del Golfo

Todo esto es lo que llevaban

FOTOS: Caen con drogas y armas 8 peligrosos narcos del Cártel del Golfo

FOTOS: Caen con drogas y armas 8 peligrosos narcos del Cártel del Golfo Crédito: Captura de video Código negro | Cortesía

El Cártel del Golfo (CDG) recibió un fuerte golpe luego que ocho narcotraficantes de una  de sus células delictiva fueran detenidos en una acción coordinada de elementos de las Fuerzas Federales y la Fuerza Civil en el municipio de Naranjos, al norte del estado de Veracruz.

Según la Secretaría de Seguridad Pública, los detenidos fueron identificados como Ángel Camilo “N”, Melvin “N”, Miguel Ángel “N”, a quien conocen como el Reyno y/o el Gordo; Uziel Alberto “N”, alias el Miky; José Brandon “N”, alias el Lomelí; Jesús Eduardo “N”, Carlos Antonio “N”, a quien apodan el Charly o el Denk y Marco Antonio “N”, alias el Pelón, quienes presuntamente son integrantes del Cártel del Golfo.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1350137404644999170

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Las autoridades reportaron que la captura de los criminales se registró sobre el camino Zacamixtle-Naranjos, cuando fueron sorprendidos en el trayecto por un convoy policiaco.

A los detenidos, quienes ya eran buscados, los relacionan con el cobro de piso, secuestro y extorsiones en aquella región.

Al momento de la captura, la policía les decomisó armas de fuego, cartuchos de diversos calibres, cargadores, chalecos tácticos, cascos y dos automóviles, entre otros objetos que usaban para cometer los ilícitos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en la ciudad de Tuxpan.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

cártel del golfo México Narcotráfico Veracruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain