Gomita presume sus atrevidos pasos de twerking con diminuta pijama rosa

La sexy payasita ha logrado subir la temperatura en más de una ocasión, ya que sus atrevidos movimientos de cadera han estado a punto de mostrar de más

Gomita

Araceli Ordaz, "Gomita". Crédito: Agencia México

Gomita, la sensual conductora de televisión, sigue ganando fama dentro de las redes sociales, en donde todos los días comparte videos divertidos y presume sin pudor su voluptuosa anatomía que hasta el momento ha logrado conquistar a millones de seguidores.

Aunque los atrevidos videos en los que aparece bailando con diminutas prendas se han hecho costumbre dentro de la cuenta oficial de TikTok de la conductora, una vez más causó revuelo al compartir algunas grabaciones en las que apareció con un diminuto conjunto que utiliza para dormir, con el que sus curvas quedaron expuestas ganando miles de corazones rojos.

Como era de esperarse, las imágenes que fueron retomadas por algunos perfiles de fans dentro de Instagram, han registrado cientos de reproducciones.

Presumiendo sus mejore pasos de twerking, la comediante ha logrado subir la temperatura en más de una ocasión, ya que sus atrevidos movimientos de cadera han estado a punto de mostrar de más, para muestra el siguiente video en el que se le ve de espaldas a la cámara mientras se mueve a rito de las pegajosas melodías.

En un clip más, la originaria de la Ciudad de México retó a sus seguidores a bailar como ella, y dio muestra una vez más de sus candentes pasos.

Pero esto no ha sido todo, ya que la carismática Youtuber recientemente compartió una serie de instantáneas en las que, con un sexy vestido corto presumió su belleza frente el mar de Mazatlán, Sinaloa.

https://www.instagram.com/p/CKFtb3frFS_

En esta nota

Gomita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain