Lucho Borrego, conductor de Suelta La Sopa, está de luto por la muerte de su padre

Lucho es uno de los conductores más queridos del famoso programa que se transmite por Telemundo

Lucho Borrego

Lucho Borrego es alguien muy apegado a la religión y así lo presume en en casa. Crédito: Mezcalent

A través de sus redes sociales Lucho Borrego compartió una triste noticia, la cual ha dejado a sus fieles seguidores con lágrimas en los ojos. El conductor de Suelta La Sopa está de luto. Ayer, durante la transmisión del famoso programa de entretenimiento, el conductor salió de escena para el último segmento. Y es que recibió la llamada de su hermana, quien le informó que los médicos no daban muchas esperanzas de vida en relación a su papá.

El conductor se despidió de su padre por teléfono. Siguió trabajando, sólo para terminar su segmento, pero después simplemente se desplomó. Detrás de cámaras ya no pudo mantenerse firme y fue el apoyo de su productora y compañeros de trabajo lo que le permitió sostenerse. Pero el dolor, según explica, ha sido duro, pese a que se decía que estaba preparado para este desenlace. Media hora después de lo expuesto, su papá falleció.

Borrego afirma que aún no se siente fuerte para volver a trabajar. Pero lo hará, con el tiempo. Agradece también el cariño y oraciones de su público, y pide de favor que lo sigan manteniendo en sus oraciones.

Su programa, Suelta La Sopa, comparte su dolor y así expresaron sus condolencias a través de Instagram: “Nuestro más sentido pésame a nuestro querido @luchoborregoc quien acaba de perder a su padre #LuisAlfonsoBorregoAbello. Nuestros pensamientos y oraciones están contigo. 🙏🏻 #QEP”.


En esta nota

Famosos Lucho Borrego Suelta la Sopa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain