Otro escándalo en la NFL: investigan a Von Miller, jugador de los Broncos, por un supuesto acto criminal

La policía de Parker, Colorado, sospecha del defensivo estrella de Denver

Von Miller, linebacker estrella de los Denver Broncos.

Von Miller, linebacker estrella de los Denver Broncos. Crédito: Getty Images

Aunque no son muchos los detalles revelados, el escándalo llegó de nueva cuenta a la NFL, pues la policía de Parker, Colorado investiga al estrella de los Denver Broncos Von Miller por un presunto acto criminal en el que pudo haber participado el linebacker.

El departamento de policía de este suburbio de la ciudad de Denver ha revelado que la investigación sobre Von Miller está en curso. Sin embargo, no revelaron la raíz del problema:. “Si la investigación determina que ha ocurrido un crimen, los cargos serán presentados a la oficina del fiscal del distrito para su revisión”.

Miller, ganador del Super Bowl con los broncos en el 2016 y elegido al mejor equipo de la década en la NFL, ya ha tenido otras situaciones con la justicia con anterioridad: su último escándalo fue en 2013 por la detección de sustancias prohibidas en un control antidopaje, además de un citatorio judicial por incumplimiento de algunas multas de tránsito.

El defensivo se perdió la temporada 2020 por una lesión en el tobillo pocos días antes del primer partido. La próxima será la última de su contrato por seis campañasy 114.5 millones de dólares que firmó en 2016.

En esta nota

Denver Broncos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain