Ana Bárbara presume su belleza con un bikini rojo que modeló junto a su mamá

Desde la Riviera Maya, la cantante continúa celebrando a lo grande su cumpleaños número 50

Ana Bárbara presume su belleza con un bikini rojo que modeló junto a su mamá
Ana Bárbara.
Foto: Mezcalent

Ana Bárbara se encuentra disfrutando unos días de descanso en la Riviera Maya, desde donde ha compartido una serie de fotografías que demuestran lo bien que la está pasando en compañía de su mamá.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la “Reina Grupera” presumió su espectacular silueta, dejando con la boca abierta a millones de usuarios que la siguen. En una de sus más recientes publicaciones, posó con un sexy bikini color rojo junto a su mamá, la señora Lourdes Motta, a quien dedicó un amoroso mensaje:

Te amo, admiro, y respeto mami. Sólo ver tu sonrisa me anima para no rajarme eres mi corazón“, escribió la cantante mexicana junto a la instantánea que ya cuenta con cerca de 70 mil likes.

Una semana antes, la artista celebró su cumpleaños número 50 y con otra serie de fotografías y videos presumió su impresionante belleza y agradeció por todas las muestras de cariño recibidas.

Vistiendo sensuales bikinis bailó y disfrutó en medio de la naturaleza, dejando claro por qué es una de las favoritas dentro de esta red social.