Desde la playa, Renata Notni presume su belleza con sensual bikini

Posando desde la playa, la actriz de El Dragón expuso su espectacular silueta

Desde la playa, Renata Notni presume su belleza con sensual bikini
Renata Notni, protagonista de "El Dragón".
Foto: Mezcalent

Con 26 años de edad, Renata Notni se ha posicionado como una de las actrices favoritas de la televisión, en donde ha conquistado al público gracias al talento y belleza que derrocha en cada producción en la que participa. Sin embargo, el número de seguidores también va en aumento dentro de sus redes sociales, en donde comparte algunos detalles de sus proyectos y en algunas ocasiones expone parte de su vida privada.

En esta ocasión, la estrella de ‘El Dragón’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumir ante 3.6 millón es de usuarios que la siguen su espectacular silueta. Y es que, vistiendo un sexy y colorido bikini, posó desde la playa en una serie de fotografías.

Aunque no reveló el paradisiaco destino en el que se encuentra, únicamente compartió con sus seguidores un extraño mensaje en el que “Tantas ganas“, fue la frase que escribió junto a las cautivadoras imágenes que en un par de horas superó los 100 mil “me gusta”.

Como era de esperarse, también llegaron cientos de halagadores mensajes en los que sus fanáticos destacaron lo hermosa que luce con las diminutas prendas.

Estas instantáneas se unen a otras espectaculares tomas que realizó vistiendo diminutos bikinis, con los que su belleza quedó expuesta para el deleite de sus fieles admiradores. A continuación recordaremos algunas de ellas.