Edwin Luna presume foto de Kimberly Flores en lencería transparente

La modelo guatemalteca apareció vestida con una atrevida prenda de lencería color vino que llamó la atención por las transparencias que revelaron su torneada anatomía

Edwin Luna y Kimberly Flores

Edwin Luna y Kimberly Flores. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Edwin Luna compartió con sus seguidores de redes sociales una de las imágenes que le envió su esposa, la modelo y cantante Kimberly Flores.

La intérprete de “Vacilar” realizó este fin de semana una espectacular sesión de fotos que no dudó en compartir con sus seguidores de Instagram y en especial con el padre de su hija Gianna, quien a su vez expuso una de las candentes imágenes en las que se le ve posando frente al espejo.

En la sensual instantánea, Flores apareció vestida con una atrevida prenda de lencería color vino, misma que llamó la atención de los usuarios de Instagram por las transparencias que revelaron su torneada anatomía.

Lo que me manda a mi Kim Flores y que me encuentro con un video en su perfil para sus fans. ¿Ya lo vieron?“, escribió el líder de La Trakalosa de Monterrey al pie de la publicación que en unas cuantas horas registró más de 50 mil corazones rojos y halagadores comentarios.

https://www.instagram.com/p/CKJyL7lgE1f

Mientras que en el perfil social de la originaria de Guatemala se puede ver un video con el detrás de cámaras de dicha sesión, en la que se muestran otros ángulos de su belleza.

Aunque una vez más fue víctima de las fuertes críticas, Kimberly prefirió enfocarse en los comentarios positivos y agradeció el apoyo de sus verdaderos fanáticos con diversos mensajes que compartió en las historias de la misma red social.

En esta nota

Edwin Luna Kimberly Flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain