Marjorie de Sousa presume su belleza con sexy bikini de animal print

La actriz venezolana derrochó sensualidad con un traje de baño de dos piezas, con el que presumió uno de sus mejores ángulos ante la cámara

Marjorie de Sousa presume su belleza con sexy bikini de animal print
Marjorie de Sousa
Foto: Rodrigo Varela / Rodrigo Varela/Getty Images for People En Español

Marjorie de Sousa encendió nuevamente las redes sociales con un sexy traje de baño que dejó ver su estilizada figura.

La actriz venezolana es una de las favoritas del público gracias a su impecable participación dentro de las telenovelas, pero también ha ganado un lugar especial en las redes sociales, en donde continuamente presume su belleza.

Este fin de semana, la villana de ‘Amores Verdaderos’ derrochó sensualidad con un traje de baño de dos piezas de animal print, con el que presumió uno de sus mejores ángulos ante la cámara.

Acostumbrada a llamar la atención, días antes la protagonista de ‘Hasta el fin del mundo’ presumió sus curvas de infarto desde la piscina, en donde posó de espaldas para mostrar su diminuto bikini morado.

Haz una pausa, alza la mirada y aprecia la vida“, fue la inspiradora frase con la que acompañó la postal que registró cerca de 200 mil corazones rojos tras su publicación.

La sensualidad se apoderó del miso perfil social con otra imagen en la que la ex de Julián Gil presumió su bronceado perfecto, y es que, recostada mientras paseaba a bordo de un yate, fue como la estrella de televisión de 40 años expuso su perfecta anatomía.