Noelia se ejercita en body blanco mientras enseña la tanguita y la retaguardia

La cantante derrocha sensualidad hasta en el gimnasio con atrevida vestimenta

Noelia

Noelia. Crédito: Getty Images

Noelia no para de sorprender a sus seguidores de redes sociales cada vez se muestra más sensual que nunca, dejando a sus fans complacidos.

La cantante se ha mostrado en una publicación de su cuenta de Instagram oficial desde el gimnasio realizando su rutina en la elíptica que le ha ganado ese fenomenal cuerpazo que presume a cada momento.

Se le ve luciendo un bodysuit de corte alto en color blanco que deja a la vista sus encantos a juego con unas leggings blancas casi transparentes que hacen resaltar la retaguardia y el hilo dental color negro que trae puesto, provocando suspiros de sus millones de admiradores.

Más tarde la puertorriqueña se ha puesto nostálgica, y ha interpretado junto a una ventana de su departamento uno de sus mas grandes exitos “” sin duda uno de los temas consentidos de su público y que le ha logrado el reconocimiento de la industria. La intérprete ya prepara nueva música y se espera que en poco días esté disponible, ya ha dado probaditas de lo que se viene logrando alborotar las redes.

En esta nota

Famosos Noelia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain