Así fue el derrame cerebral que sufrió Marlene Favela hace 7 años

La actriz pasó por un momento muy delicado del cual afortunadamente se recuperó

Marlene Favela

Marlene Favela. Crédito: Mezcalent

En agosto del año 2012 la actriz Marlene Favela vivió una experiencia que le cambió la vida luego de que fue víctima de un derrame cerebral. De eso ya han pasado casi ocho años y si no conoces este episodio en la vida de la actriz, aquí te contamos cómo fue.

En una entrevista que dio al programa Venga la Alegría el año pasado Marlene contó lo bendecida que se siente de haber podido salir de ello sin secuelas. “Tuve un derrame cerebral hace 7 años”, contó, “afortunadamente no lastimó nada, no tuve que tomar una rehabilitación o medicamento después”.

Ocurrió un 8 de agosto, la conocida protagonista de Gata Salvaje se encontraba en su casa en Miami cuando sintió náuseasmareosdificultad para hablar. Según reportó el medio Quién ella primero pensó que se trataba de una intoxicación por mariscos, pero decidió mejor acudir al hospital.

Los médicos la atendieron y descubrieron que en realidad era un derrame, el cual pudo haber terminado con su vida o haber tenido consecuencias graves como la pérdida de la vista.

La actriz tenía una malformación congénita que estaba haciendo presión con una vena: “llegué en el momento justo al hospital”, contó agradecida a VLA. Ella advirtió que el no automedicarse le salvó la vida pues aseguró que si lo hubiera hecho las cosas podrían haber sido muy diferentes.

Fueron tres semanas las que estuvo en observación en terapia intensiva, posteriormente fue sometida a una intervención quirúrgica de la que salió muy bien recuperada.

Así lucía Marlene Favela cuando protagonizó “Gata salvaje” hace casi 20 años

Marlene Favela anuncia que regresará a los foros de televisión: “Pronto les tendré una sorpresita”

Bella, la bebita de Marlene Favela, es dueña de un Mercedes Benz blanco y ya se pasea por las calles al volante

En esta nota

marlene-favela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain