Dorismar posa de espaldas para mostrar su diminuta lencería

La modelo argentina presumió sus voluptuosas curvas en arriesgadas imágenes que han desatado todo tipo de reacciones

Dorismar posa de espaldas para mostrar su diminuta lencería
Dorismar.
Foto: Mezcalent

Dorismar, la reconocida modelo argentina de 45 años encendió las redes sociales al compartir una atrevida fotografía en la que posó con el mínimo de vestimenta.

Dora Noemí Kerchen es el nombre completo de la conductora originaria de Buenos Aires, Argentina, quien se hizo famosa dentro de las comunidades virtuales gracias a su voluptuosa figura, la cual presume sin pudor en arriesgadas imágenes que han desatado todo tipo de reacciones.

En una de sus más recientes publicaciones compartida dentro de su cuenta oficial de Instagram, derrochó sensualidad con un delicado conjunto de lencería color negro, cuyas transparencias enloquecieron a miles de fanáticos.

Posando frente a una pared amarilla que contrastó con su belleza, Dorismar dejó ver más que su diminuta cintura, ganando el reconocimiento de cerca de 50 mil usuarios únicamente en esta candente postal.

Días antes, encendió su galería fotográfica al presumir desde la playa sus exuberantes atributos, en donde, vistiendo diminutos bikinis de hilo dental recibió miles de halagos y propuestas subidas de tono.

En una de sus sesiones fotográficas más atrevidas, la también actriz lució un diminuto bikini negro, con el que se sentó a la orilla del mar para permitir que poco más de un millón de seguidores con los que actualmente cuenta, admiraran su belleza.

Las imágenes que más reconocimientos han obtenido, sin duda alguna son aquellas en las que aparece en la intimidad de su cama, en donde, utilizando sensuales conjuntos transparentes ha logrado subir la temperatura.