¿Enfermero asesino? Hispano de Laredo presuntamente mató con anestesia a su esposa; tenían dos hijos

Antes de la investigación la Policía creyó que se trataba de un suicidio, sin embargo la autopsia reveló que la muerte fue provocada

El sospechoso Joel Pellot.

El sospechoso Joel Pellot. Crédito: Laredo Police Dept. | Cortesía

TEXAS – Un hombre que presuntamente asesinó a su esposa con inyecciones de anestesia fue arrestado en Laredo este fin de semana, según informaron las autoridades.

El enfermero anestesista de origen puertorriqueño Joel Pellot fue arrestado en Laredo -donde reside- tras ser imputado por el asesinato de su esposa, en septiembre del 2020.

Según la Policía de Laredo, el pasado 22 de septiembre a eso de la 1:30 a.m. Pellot llamó al 911 para reportar que su esposa, María Eugenia Muñoz, de 31 años, estaba inconsciente.

Antes de la investigación, la Policía creyó que se trataba de un suicidio. Sin embargo, la autopsia reveló que la muerte fue provocada, según la Oficina del Forense.

La hermana de la víctima, Marisol Muñoz, dijo a los medios que la víctima recibió seis dosis de anestesia.

“La hizo sufrir en vida”, dijo la mujer. “Destruyó su autoestima tanto para luego acabar con su vida. Eso es un monstruo. La mató en su espíritu y luego la mató en vida”, declaró.

Pellot, de 42 años, fue arrestado el 16 de enero y enfrenta cargos por el asesinato de su esposa. Se le impuso una fianza de $200,000.

La pareja tenía dos hijos.

Te puede interesar: “Es una vergüenza”: Un policía de Houston participó en los disturbios del Capitolio; podría haber más oficiales involucrados

En esta nota

Laredo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain