Gabriel Coronel libre de COVID-19

"Solo me queda dar gracias .. A Dios, a mis santos, a la vida y a ustedes por todos sus mensajes"

Gabriel Coronel libre de COVID-19
Gabriel Coronel.
Foto: Gabriel Coronel / Cortesía
Regreso a Clases

Luego de casi 20 días batallando con el COVID-19, Gabriel Coronel confirma que dio negativo en el test que se hizo este fin de semana.

“Negativo al COVID-19…Solo me queda dar gracias .. A Dios, a mis santos, a la vida y a ustedes por todos sus mensajes ✨.. !! Cuídense mucho que esto no se lo recomiendo a nadie .. ❌🦠🙏🏻..!! Los amo ❤️”, escribió el cantante y actor en su cuenta de Instagram en donde mostró el resultado y se fotografió mirando al cielo en símbolo de agradecimiento.

Hace unos días te contamos que Gabriel fue uno de los que se salvó de los contagios en ‘Tu Cara Me Suena’ pero, lamentablemente, comenzó el 2021 con el test de COVID-19 positivo.

Encerrado en su departamento de Miami, el querido actor y cantante venezolano llevó más de dos semanas batallando contra el virus que no lo ha tratado muy bien.

“La he pasado bastante mal. Mucho dolor de cuerpo, de cabeza. Un enfermedad rara que no solo juega con tu salud física, sino también con la mental”, aseguró Coronel unos días antes de saber el resultado negativo.

Gabriel estuvo participando hace unos meses en ‘Tu Cara Me Suena’, en donde resultaron contagiados de coronavirus Llanes, Melina León, Sandra Echeverría, Francisca Lachapel y Chantal Andere. Se habían salvado él, Pablo Montero y El Dasa.

Feliz con ya tener el virus fuera de su sistema, nos cuenta que aun siente falta de aire y asegura que no le desea a nadie lo que vivió en todos estos días, por eso le pide al público que se tomen en serio el tema y se cuiden.

REVIVE LA ENTREVISTA QUE NOS DIO HACE ALGUNOS MESES: