Horóscopo de El Niño Prodigio 18 de enero de 2021

El Niño Prodigio da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

Horóscopo de El Niño Prodigio

Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

La Luna ingresó en tu signo y esto te potenciará enormemente. Enfrentarás el día con dinamismo y las actividades que hagas te llenarán de energía. Y si te sientes con muchos ánimos podrías descargarte haciendo ejercicio o saliendo a correr.

Tauro

04/20 – 05/20

Tienes tendencia a reprimir las rabias y cuando ya no puedes contenerte más explotas y entonces es demasiado tarde para remediar las cosas. Hoy te propongo que te adelantes y les des una salida pacífica a tus emociones antes de perder el control.

Géminis

05/21 – 06/20

Los planetas indican que será un momento oportuno para que incrementes tu participación grupal. En estas ocasiones sueles tomar el rol de líder y eso está muy bien porque te sale naturalmente. Solo asegúrate de tener en cuenta las distintas opiniones para que pueda mejorar tu enfoque.

Cáncer

6/21 – 7/20

Te recomiendo que estés alerta y que prestes atención a las oportunidades de progreso que se presentarán a lo largo del día. Tu mente e instintos se encontrarán bien sincronizados de manera que podrás obtener mejores posiciones en el trabajo.

Leo

07/21 – 08/21

Tu mente estará en un estado de inspiración y esto te permitirá comprender mejor a las personas con las que compartes tu vida. Te darás cuenta de que si te dejas llevar por el instinto encontrarás el rumbo adecuado. Te lanzarás a la aventura.

Virgo

08/22 – 09/22

El tránsito de la luna hará que tomes contacto con tus deseos ocultos y con tus motivaciones más profundas. El panorama es alentador porque tus instintos fluirán en armonía con tu mente. Encontrarás una manera provechosa de canalizar tus energías.

Libra

09/23 – 10/22

Comienzas una nueva etapa en lo que se refiere a tu vida amorosa y esto de se debe a que te estás liberando de algunos estereotipos. Si estás soltero podrías prestarle atención a un nuevo estilo de persona más acorde a tus nuevos intereses.

Escorpio

10/23 – 11/22

Los astros favorecen la vida doméstica presentándote las condiciones ideales para que te encargues de tareas pendientes como ordenar, limpiar y reacomodar los muebles. Ocuparte de estos asuntos reactivará tu energía y te otorgará ímpetu para encarar el resto de la semana.

Sagitario

11/23 – 12/20

El tránsito de la Luna hará que recargues las baterías y te motivará para que realices aquellas cosas que más te gustan. Estarás con buena estrella para las competencias y actividades deportivas. Podrás compartir tus intereses con otras personas ¡esto será un gran aliciente!

Capricornio

12/21 – 01/19

Los cuerpos celestes te llevarán a invertir en cuestiones familiares y hogareñas. Podrías rentar una casa más grande, reformar el lugar donde estás viviendo o brindarle una ayuda considerable a un allegado. Puedes estar tranquilo porque será dinero bien gastado.

Acuario

01/20 – 02/18

Tienes una mente privilegiada y tus ideas de avanzada en este momento se encuentran en auge. A tu alrededor muchas personas están interesadas en lo que tienes para contarles. Por eso te recomiendo que fomentes la comunicación en tu entorno.

Piscis

02/19 – 03/20

Las cuestiones económicas pasarán a un primer plano. Te encargarás de ponerte al día pagando las cuentas y saldando algunas de tus deudas. Te recomiendo que antes de incurrir en nuevos gastos pienses en una manera de aumentar tus ingresos.

Te puede interesar:

  1. Conoce 5 trucos para llenar tu hogar con energía positiva sin mucho esfuerzo
  2. Qué elementos de brujería pueden afectar tu hogar y cómo aplacar su efecto negativo
  3. ¿Cuáles son los signos del Zodiaco más difíciles de olvidar en el amor?

En esta nota

horoscopo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain