Madre desaparecida en Houston le dice a su padre que ya no la busquen y no dice dónde se encuentra

El director de Texas EquuSearch comentó que ha estado en contacto con el padre de Laura Read, quien le confirmó que su hija estaba viva

Laura Read desapareció el sábado.

Laura Read desapareció el sábado.  Crédito: Texas Equusearch | Cortesía

TEXAS – La búsqueda por una madre de 34 años fue dada por terminada este lunes, según informaron integrantes de Texas EquuSearch.

Tim Miller, director de Texas EquuSearch, comentó que ha estado en contacto con el padre de Laura Read, quien le confirmó que su hija estaba viva y segura, pero las autoridades no han dado un informe oficial hasta el lunes por la noche.

Read presuntamente contactó a su padre este lunes por la mañana y le dijo que dejaran de buscarla, según informó Miller.

“No tengo palabras. No tengo idea de lo que ha ocurrido”, dijo Miller a los medios. “Hablé con el padre y él tampoco sabe exactamente lo que ocurrió, es un misterio”.

El director de Texas EquuSearch compartió que él cree que Read se encuentra segura y a salvo, pero que no tiene idea dónde se encuentra y que su padre tampoco.

Las autoridades estuvieron buscando a la mujer de 34 años que desapareció misteriosamente este fin de semana en Houston.

El hijo de la mujer fue encontrado solo en el interior del vehículo el sábado en el estacionamiento de un centro comercial en el área de Midtown a eso de las 7 p.m., en la cuadra 3300 de la calle Smith.

Según una actualización el domingo de Texas EquuSearch, desde el sábado por la noche comenzaron la búsqueda por Read e informaron que la mujer llevó a su novio al trabajo este sábado antes de dirigirse a un centro comercial ubicado sobre la calle West Gray.

Una persona miró a un niño solo en el vehículo y llamó a las autoridades. No se ha informado sí Read enfrentaría cargos por haber dejado a su hijo solo en el vehículo.

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain