Aleida Núñez presume sus sensuales piernas con un diminuto short

La cantante y actriz mexicana resaltó la belleza de sus torneadas piernas gracias al diminuto short negro que lució

Aleida Núñez presume sus sensuales piernas con un diminuto short
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

Hace unas semanas, Aleida Núñez conquistó el corazón de sus primeros 3 millones de seguidores en Instagram, pero la cuenta va en aumento gracias a las sensuales fotografías en las que exhibe sus voluptuosas curvas y torneadas piernas, tal como lo hizo recientemente.

La actriz mexicana volvió a enamorar a sus admiradores al posar desde un avión, en donde resaltó la belleza de sus torneadas piernas gracias al diminuto short negro que viste, y que además combinó con un top blanco que resaltó su diminuta cintura.

Vuela alto“, fue la frase con la que describió la serie de fotografías que en unas cuantas horas ha generado cerca de 55 mil corazones rojos.

Como sucede en cada publicación que comparte, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, recibió cientos de piropos con los que sus seguidores confirmaron que es una de las mujeres más bellas del espectáculo y en especial de esta plataforma digital.

Pero eso no fue todo, pues antes de presumir la belleza de sus torneadas piernas, Aleida enamoró a sus fieles admiradores posando con diminutos bikinis dejaron ver su voluptuosa anatomía desde la playa, a donde viajó hace unas semanas para disfrutar unas vacaciones inolvidables.