Carolina Sandoval explota su sensualidad con un twerking brutal frente al inodoro

'La Venenosa' causa controversia entre sus seguidores con una publicación de su Instagram

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval ha causado polémica con su última publicación en Instagram, donde ha mostrado a sus seguidores un lado muy sexy con sensuales movimientos de sus curvas.

La “Reina de la Faja” ha dejado a sus fans sorprendidos con la nueva edición del “Trasnocho con Caro” donde a tocado un tema que puede llegar a ser privado para muchos. Se le ve realizar un twerking brutal frente al inodoro en un entallado vestido de tirantes que hace relucir sus piernas y grandes encantos logrando encender su red social.

Haciendo esas cosas que todas hacen y ninguna publica porque no es cool, por cierto el trasnocho de hoy es privado“, y lo ha mandado con dedicatoria para todos sus detractores “Posdata: Para todas las Bettys con amor“, el nombre que ha elegido para llamar a sus haters ha sido “Betty“.

Los admiradores de “La Venenosa” rápidamente se han volcado en la caja de comentarios para dejarle sus corazoncitos de ‘Me gusta’ o algún mensaje en apoyo a la famosa.

Todas lo hacemos y ninguno lo publica, solo tu mi Caro“, “Me muero de la risa, tan bella“, “Yaass Caro“, “Me declaro de no publicar lo que todos hacemos“, le han escrito sus fans.

Pero no todo fue bien recibido y aunque el video ya ha alcanzado más de 30 mil reproducciones hubo muchos a quienes no les ha gustado como se ha mostrado.

Cuanta ridiculez junta“, “Dios mio, a lo que ha llegado esta señora“, “OMG, ya se paso“, “Esta mañana en la iglesia y en la noche en el excusado todo lo que hablaste“, “La gran periodista, escritora e influencer hasta donde ha llegado“, expresaron algunos followers.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain