Con una sensual selfie, Celia Lora luce su atrevido escote

Utilizando un harness rojo sobre su cuello y busto, estuvo a punto de revelar parte de su voluptuosa anatomía

Con una sensual selfie, Celia Lora luce su atrevido escote
Celia Lora.
Foto: Mezcalent

Celia Lora rompió los termómetros en sus redes sociales al compartir una atrevida imagen en la que posó con una irreverente prenda que estuvo a punto de mostrar de más.

La exuberante modelo mexicana, quien se dio a conocer gracias a la revista Playboy, paralizó su cuenta oficial de Instagram, en donde publicó una atrevida fotografía en la que una vez más compartió una acalorada selfie en la que lució sus voluptuosos encantos ante poco más de 9 millones de usuarios que la siguen actualmente.

Utilizando un harness rojo sobre su cuello y busto, estuvo a punto de revelar parte de su voluptuosa anatomía.

El audaz sujetador de tiras ha sido utilizado en otras ocasiones para lanzar candentes invitaciones a visitar su sitio web, en donde podrán unirse a la comunidad más ardiente y tener acceso a contenido completamente libre de censura.

Celia se siente orgullosa de ser embajadora de la revista de entretenimiento para adultos más reconocida a nivel mundial, por lo que no deja de promover los videos que recientemente lanzó junto a la modelo chilena Ignacia Michelson y posado junto a ella en diversas ocasiones ha mostrado solo una pequeña muestra de lo que los suscriptores podrán disfrutar.