Desde la piscina, Aleida Núñez luce sus curvas perfectas con micro bikini

Desde las playas de Oaxaca, la actriz mexicana modeló un diminuto bikini con el que sus curvas y piel dorada cautivaron a miles de fanáticos

Desde la piscina, Aleida Núñez luce sus curvas perfectas con micro bikini
Aleida Núñez.
Foto: Ángel Delgado / Agencia Reforma

Aleida Núñez regresó a las costas oaxaqueñas para lucir sus curvas con atrevido traje de baño.

La sensual cantante mexicana derritió sus redes sociales con una serie de fotografías en las que apareció modelando desde las playas de Puerto Escondido, Oaxaca, un diminuto bikini con el que sus curvas y piel dorada cautivaron a miles de fanáticos.

Posando desde la orilla de una piscina, la empresaria de 39 años deleitó la mirada de poco más de 3 millones de usuarios que la siguen en su cuenta oficial de Instagram, en donde continuamente comparte atrevidas instantáneas.

La primera postal en la que también presumió su abdomen marcado fue acompañada con la frase: “Momentos especiales“, con lo que se ganó la aprobación de más de 30 mil corazones rojos tan solo una hora después de haber sido publicada.

No cabe duda que Aleida es una de las modelos favoritas dentro de esta comunidad virtual, ya que más tarde agregó una nueva postal en la que, luciendo colorido traje de baño de dos piezas con diminutas tiras azules que cruzaron sus caderas, arrancó suspiros nuevamente.

Desde la orilla de la piscina posó de lo más relajada, dejando apreciar uno de sus lados más atrevidos y sensuales.

La serie de imágenes reaparecieron en su galería este lunes, cuando compartió un par de capturas en las que portando un bikini amarillo pidió a sus fieles admiradores confiar en que todo pasa, en especial los difíciles momentos de cambio que se viven en el mundo entero.