¡Está encendido! Prensa italiana alaba al ‘Chucky’ Lozano previo a la Supercopa de Italia

'Chucky’ suma ocho goles y dos asistencias en la actual campaña

Lozano marcó el tercer gol del Napoli en la goleada ante la Fiorentina.

Lozano marcó el tercer gol del Napoli en la goleada ante la Fiorentina. Crédito: Getty Images

El delantero Hirving ‘Chucky’ Lozano atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera profesional, de ser duramente cuestionado la temporada pasada por su entrenador y prensa, se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Gennaro Gattuso. ‘Chucky’ suma ocho goles y dos asistencias en la actual campaña.

Tan bueno ha sido su desempeño, que la prensa deportiva italiana lo ha catalogado como ‘’heredero de Callejón en su totalidad’’, haciendo referencia al histórico extremo español, José María Callejón, que vistió durante siete años la camiseta del Napoli.

La Gazzetta dello Sport describió a Lozano como ‘’el abrelatas’’ de los napolitanos. Por su parte, Tuttosport aseguró que “La continuidad del rendimiento es la marca registrada, además de la dirección de aceleración. Con el gol barriéndose se convirtió en el heredero de Callejón en su totalidad“, explica el medio especializado.

La misma comparación realizó el diario Il Matino destacó que el defensor de la Fiorentina, ‘’Igor le pide clemencia en la segunda parte, misericordioso, concede el mexicano. Primera parte donde desgarra, regatea, anota y sigue siendo un factor determinante en este Napoli. Ya no es una sorpresa. Hace un gol a lo Callejón“.

Napoli y Juventus disputan título de la Supercopa este miércoles

Juventus y el Napoli, dos equipos divididos por una rivalidad que roza los cien años de historia, se medirán este miércoles en el Mapei Stadium de Reggio Emilia con la Supercopa italiana en juego, en uno de los clásicos más vibrantes que puede ofrecer el fútbol italiano.

Juventus, vigente campeón de liga, y Napoli, que se coronó campeón de la Copa tras doblegar precisamente a los turineses en la final del pasado junio, llegan en momentos de forma opuestos a la cita que entregará el primer trofeo de la temporada.

El conjunto juventino viene de sufrir una contundente derrota por 2 a 0 en un partido clave ante el Inter de Milán, por su parte, los ‘Azzurri’ vienen de propinar una goleada de 6 a 0 ante la Fiorentina.

Gennaro Gattuso, técnico del Napoli, advirtió este martes que su equipo no debe pensar que la Juventus, esté en crisis, pues “es difícil” que los juventinos “fallen dos partidos seguidos”.

“Cuando juegas contra el Juventus te mides con un equipo que tiene gran mentalidad. Son jugadores preparados a gran nivel, no notan presiones particulares y saben gestionar todo tipo de situaciones”, aseguro Gattuso

Por su parte, Andrea Pirlo, técnico de la ‘Juve’, aseguró que el duelo contra el Napoli, “no es una encrucijada”, aunque reconoció que “es una final y hay que ganarla”.

“Hay que borrar el partido perdido este domingo contra el Inter, tenemos la suerte de que este miércoles podemos jugar de nuevo. Hay que liberar nuestra cabeza. Pensemos en lo que podemos hacer, debemos cambiar de actitud. Tenemos ganas de revancha, de demostrar que no somos los del otro día”. sentenció el entrenador debutante.

Te puede interesar:

El Milan ya tiene su delantero para romper la “maldición del 9”

En esta nota

Chucky Lozano Juventus Napoli

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain