Estrangulada: La muerte de “influencer” de Instagram que fue encontrada desnuda en Houston fue homicidio

El cuerpo desnudo de Alexis Sharkey fue encontrado por un trabajador del Municipio el pasado noviembre

Estrangulada: La muerte de “influencer” de Instagram que fue encontrada desnuda en Houston fue homicidio
Alexis Sharkey fue encontrada desnuda sin vida en el oeste de la ciudad.
Foto: Stacey Robinault / Cortesía

TEXAS – El caso de una “influencer” de Instagram de Houston que fue encontrada desnuda y muerta al costado de una carretera al oeste de la ciudad fue actualizado por las autoridades este martes.

Alexis Sharkey, de 26 años, fue estrangulada, según una autopsia revelada por investigadores. Con la revelación se determina que su muerte fue un homicidio.

El cuerpo desnudo de Sharkey fue encontrado por un trabajador del Municipio sobre la calle Red Haw el 28 de noviembre de 2020. Su historia ha captado atención nacional.

La Policía de Houston confirmó el macabro hallazgo un día después de que la madre de la víctima anunció que su hija había muerto luego de haberla estado buscando,  y que no podía comunicarse con ella después del Día de Acción de Gracias.

Relacionado: ¿Matrimonio en problemas? Amigas de “influencer” muerta en Texas creen que fue asesinada

Las autoridades dijeron que la víctima no mostraba heridas visibles y creen que el cuerpo estuvo en ese lugar toda la noche.

Familiares y amigos de Sharkey les habían dicho a medios locales que sospechaban de juego sucio y que ella les había contado de que la relación con su esposo se encontraba en problemas y que temía por su vida.

Relacionado: Videos y fotos: Cadáver desnudo descubierto el sábado es el de una “influencer” en Instagram de Texas

Sharkey era un “influencer” en Instagram con más de 20,000 seguidores en la popular plataforma de las redes sociales. Según algunas de sus publicaciones, era una mentora con la compañía Monta, una empresa que maneja productos para el cuidado del cabello y piel.

Su esposo, Tom Sharkey, le dijo a ABC 13 que Alexis era su compañera de vida y describió su matrimonio con Alexis estaba sólido y feliz. Amigas cercanas a Alexis le dijeron al reportero Steve Campion que el matrimonio se encontraba en problemas.

Se ha informado que la pareja vivía en un apartamento cerca de la carretera I-10 a dos millas aproximadamente de donde fue descubierto el cuerpo de Alexis.