Fallece Martín Pérez Padrón, DT de Santos Laguna femenil por complicaciones de COVID-19

Pérez Padrón tomó el lugar de Jorge Macías, y se reportó positivo al virus previo al primer partido del club

Martín Pérez Padrón dirigió 25 partidos a las 'Guerreras'.

Martín Pérez Padrón dirigió 25 partidos a las 'Guerreras'. Crédito: Imago7

La pandemia de COVID-19 sigue cobrando vidas en el mundo del deporte; en esta ocasión la víctima fue en el seno del Club Santos Laguna (uno de los más afectados en el fútbol mexicano) en su rama femenina, murió Martín Pérez Padrón, Director Técnico del equipo mayor femenil de Santos, equipo que empezó a dirigir recientemente en el segundo semestre del 2020.

‘’Martín Pérez, quien fue un gran ser humano y excelente compañero, siguió todos los protocolos y tratamientos correspondientes, sin embargo, al final fue una víctima más de esta pandemia que aqueja, no solamente al país, sino al mundo entero’’, externó el club en un comunicado.

Pérez Padrón tomó el lugar de Jorge Macías, dirigió 25 duelos de las guerreras. Se reportó positivo al virus previo al primer partido del club. Actualmente las jugadoras se encuentran al mando de Jorge Campos, auxiliar técnico del equipo.

Por su parte, Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi, propietario del club, mostró sus condolencias vía redes sociales.

‘’Es una tristeza enorme el fallecimiento de Martín Pérez Padrón, Director Técnico del equipo femenil de los Guerreros. Unimos nuestras oraciones para que su familia encuentre pronta resignación. ¡Siempre te recordaremos como un gran Guerrero!’’, destacó Irarragorri a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: 

Alexis Vega ya no quiere hacer concentraciones innecesarias con la Selección Mexicana luego de su lesión

En esta nota

Liga MX Santos-Laguna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain