FBI arresta a otras tres personas en Los Ángeles por la toma del Congreso

Los tres residentes de Beverly Hills serán presentados en la corte este martes, de acuerdo con el FBI

Rodeo Drive

El famoso Rodeo Drive de Beverly Hills está desprovisto de personas durante la cuarentena en California. Crédito: EUGENE GARCIA | EFE

La toma violenta del Capitolio que tuvo lugar el 6 de enero sigue dejando arrestos a lo largo de los Estados Unidos y el FBI confirmó que fueron arrestados tres residentes de Beverly Hills por su participación en los disturbios.

Y aunque las autoridades no precisaron los cargos, ni tampoco si las tres personas estuvieron involucradas directamente en actos violentos durante la toma del Capitolio, se espera que Gina Bisignano, de 52 años, John Strand de 37 y Simone Gold de 55 sean presentados en la corte de Los Ángeles este mismo martes, según informó la Agencia Federal de Investigación (FBI).

Según el diario local Beverly Hills Courier, Gina Bisignano habría quedado grabada en un video en el que alentaba a la multitud a entrar por una ventana rota. En el video la mujer se escuchó gritando: “¡Vamos chicos, necesitamos patriotas. Esta es la vía de ingreso!”.

Este sería el cuarto arresto relacionado con la toma del Capitolio en el área de Los Ángeles, luego de que autoridades del FBI arrestaran a un hombre de Glendora la semana pasada.

Mientras tanto, la semana pasada el gobernador de California informó que el estado estaba desplegando 1,000 efectivos de la Guardia Nacional del estado hacia el capitolio estatal en Sacramento en precaución por posibles disturbios durante la inauguración presidencial de este miércoles.

LEER MÁS
El condado de Los Ángeles aumenta sus esfuerzos y abre cinco centros de vacunación masiva
Melania Trump se despide instando “a escoger el amor sobre el odio”

En esta nota

Beverly Hills Capitolio FBI
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain