Kim Lee, la modelo y DJ que es idéntica a Kylie Jenner

La originaria de Los Ángeles ha impresionado a millones con su parecido con la empresaria

Kim Lee, la modelo y DJ que es idéntica a Kylie Jenner
Kylie Jenner.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

Kylie Jenner a sus 23 años es la empresaria e influencer que miles quisieran ser y es que no solo presume de tener una gran fortuna también posee un físico increíble. Y si bien como ella no hay igual, la modelo y DJ Kim Lee se le acerca mucho e incluso ha sido nombrada por los usuarios de las redes como la “Kylie Jenner asiática” hoy te dejamos algunas imágenes de ella para que la conozcas mejor.

Además de ser sumamente hermosa, Kim es una gran pianista que ha modelado para las publicaciones más conocidas y ha colaborado con grandes nombres en el medio artístico. Actualmente participa en el reality show Bling Empire de Netflix, que sigue la lujosa vida de asiáticos-americanos adinerados de Los Ángeles.

Es un poco más grande que la menor de las Kardashian-Jenner pues tiene 32 años. Es originaria de Los Ángeles y ha sorprendido a miles con el increíble parecido que tiene con Kylie.

Steve Aoki, Diplo y Skrillex son algunos artistas con los que ha participado en tours, además ha compartido escenario con Cardi B y Tyga, y ha protagonizado videos musicales Kanye West y Nicky Minaj.

No solo es conocida en Estados Unidos pues ha modelado para importantes medios como MaximGQ Esquire en sus versiones de Rusia, Japón y Filipinas. Al principio muchos la comparaban con Kim Kardashian sin embargo con el tiempo el parecido con Kylie aumentó considerablemente.

Empezó a tocar piano cuando tenía 8 años y con el tiempo su horizonte musical se amplió, por lo que eligió una carrera en la industria musical. Su belleza y talento la dieron a conocer y así fue como tuvo su debut en televisión primero como invitada a videos musicales de los artistas y luego contratada como modelo en anuncios publicitarios.

Además ha aparecido en shows como CSI: Las Vegas, y Fatherhood, además de tener pequeñas apariciones en películas como The Hangover Part II. En el 2019 fue elegida como la mujer más sexy de Singapur por FHM.

Actualmente cuenta con poco más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram sin embargo con el reciente estreno del reality show en Netflix espera que aumente este número.

En redes sociales los usuarios no han dejado de comentar el parecido que hay entre ella y Kylie nombrándola “La Kylie Jenner Asiática”. Habrá que esperar a que las dos estén en la misma habitación para ver qué tan grande es el parecido, como lo hizo Kim en una ocasión.

Jennifer Pamplona, la “Kim Kardashian brasileña” que se ha hecho más de 30 cirugías

Conoce quiénes son todas las “Kim Kardashian mexicanas”

El día que Kim Kardashian conoció a su doble