Phil Collins finalmente venderá la mansión de la que echó a su ex por casarse en secreto con otro

El intérprete solo está a la espera de que su ex agarre sus cosas y se vaya para entregarle la propiedad de Miami Beach a sus nuevos dueños

Phil Collins

Phil Collins está listo para finalmente deshacerse de su mansión de Miami Beach. Crédito: Elsa | Getty Images

La novela entre Phil Collins y su ex, Orianne Bates, parece estar cerca de llegar a su fin, pues el jueves 21 de enero se vence el plazo para que ella abandone la mansión que el intérprete británico tiene en Miami Beach, Florida, de la cual fue echada tras descubrirse que se había casado en secreto con Thomas Bates, en Las Vegas, Nevada.

A pesar de que la boda se celebró en agosto del 2020, la expareja ha sostenido desde entonces una incansable pelea por la lujosa propiedad, la cual ha llevado a ambos a buscar retenerla o recuperarla por medio de los tribunales.

Tras meses de incertidumbre, finalmente Orianne dejará la residencia este jueves, lo que será aprovechado por Phil para venderla al mejor postor.

De acuerdo a The Real Deal, el septuagenario ya habría encontrado a un cliente interesado en adquirir la mansión marcada con el número 5800 de North Bay Road, pero todo dependerá si Orianne cumple su palabra y en verdad deja el inmueble en la fecha pactada.

La oferta, cuya cifra se desconoce, es tan seria que la residencia ya aparece con el status de ‘Pendiente’ en los sitios dedicados a la venta de bienes raíces.

La vivienda de la discordia y por la que Phil pretendería recibir $40,000,000 de dólares, fue construida en 1929 y adquirida por el baterista, en junio de 2015, tras desembolsar $33,000,000 de dólares.

Tiene una extensión de 12,153 pies cuadrados y cuenta con siete recámaras, 9.5 baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cava de vino, ascensor, estacionamiento para tres vehículos, entre otras habitaciones.

Se ubica en un terreno de 1.2 acres, por lo que cuenta con extensas áreas verdes, piscina, spa, cocina exterior, cabaña, estanque y muelle hacia la Bahía de Biscayne.

Hasta el 2005 perteneció a JLo, quien posteriormente se la vendió a Mark Gainor, un hombre de negocios, por $13,900,000 de dólares.

Sigue leyendo

Venden en $140,000,000 propiedad de Palm Beach que perteneció a Donald Trump

Espectacular mansión de Kylie Jenner es duramente criticada por estos ‘feos’ detalles

Te llevamos a conocer la humilde casa en la que creció Francisca Lachapel

Conoce la mansión de ‘Chespirito’ que nadie quiere comprar… ¿por estar embrujada?

En esta nota

Casa de Famosos Miami Beach Phil Collins
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain