Proyect Arrow, el primer vehículo eléctrico canadiense apura su marcha

Proyecto-Arrow-190121-04

Crédito: APMA

Canadá quiere contar con un nuevo vehículo cero emisiones, y el primer paso para lograrlo es a través del Proyect Arrow, un prototipo de crossover que buscar convertirse en realidad.

Día a día se agregan países que inician su camino hacia la movilidad eléctrica, y Canadá busca adherirse a este selecto grupo con su flamante Proyect Arrow.

Su diseño parece estar definido, pero en esta etapa  la Asociación de Fabricantes de Partes de Automóviles de Canadá  (APMA)  se encuentra en la búsqueda de proveedores que quieran hacer realidad este sueño.

Todo empezó en Escuela de Diseño Industrial de la Universidad de Carleton en Ottawa, Ontario donde se eligió el trabajo ganador.

En sí, el Proyect Arrow es una especie de crossover con líneas bien definidas y un aspecto futurista.

Ofrece una tira de luces única que recorre su frontal y por encima otras dos que se elevan hacia el parabrisas.

A su vez, incluye unos neumáticos generosos y un gran techo panorámico con unas superficies vidriadas cortas al estilo de un Range Rover Evoque.

Si los pasos del Proyecto Arrow se concretan en tiempo y forma, el año próximo este vehículo debería estar listo para rodar por las calles.

De esta forma, el sueño de tener el primer auto eléctrico cien por ciento canadiense se acerca a la realidad. Aunque el Proyect Arrow, será experimental y no tendrá una producción en serie.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain