“Uno siempre sueña con tener a los mejores jugadores”: Pochettino ya está suspirando por Leo Messi

El técnico argentino no ocultó que le haría ilusión tener al astro en su plantilla

Pochettino sale del club después de cinco años y 293 partidos jugados.

Mauricio Pochettino. Crédito: ANDREJ CUKIC | EFE/EPA

Mauricio Pochettino, el flamante entrenador del París Saint-Germain pasó por los micrófonos del popular programa español de radio El Larguero y obviamente fue cuestionado sobre el supuesto interés que existiría del PSG para fichar a Leo Messi ahora que queda libre de su contrato con el Barcelona a partir del 30 de junio.

Precavido, pero soñador, Pochettino respondió sin desconocer el tema: “escuché las declaraciones de Neymar sobre jugar el año que viene con Messi”, aunque dejó claro que “debo tener mucho cuidado con lo que digo de jugadores de otros equipos”.

El técnico argentino reconoció que “uno siempre sueña con tener a los mejores jugadores” y recordó que “Messi estuvo a punto de jugar con el Espanyol. Estaba prácticamente hecha la cesión antes del Joan Gamper contra la Juventus de Capello”.

Recientemente, Leonardo, director deportivo del PSG habló sobre fichar al jugador más mediático el mundo: “Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Ahora obviamente no es el momento de hablar de eso ni de soñarlo, pero estamos sentados en la mesa de quienes siguen este tema de cerca. En realidad todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si acaso”, dijo a France Football.

En esta nota

FC Barcelona Leo Messi Mauricio Pochettino Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain