Cuál es el número de la suerte del 2021 y cómo obtener el tuyo, según la numerología

Expertos en numerología dicen que el 2021 trae la energía del cambio y la transformación

El 2021 es un año 5 en la numerología.

El 2021 es un año 5 en la numerología. Crédito: Olya Kobruseva | Pexels

Cada año trae una energía especial oculta que la numerología es capaz de descifrar. El método que usa es más sencillo de lo parece y solo basta sumar todos los dígitos que lo componen, de tal manera que para el 2021 el número de la suerte es el 5 (2+0+2+1=5).

Expertos en numerología dicen que el 5 representa el cambio y la transición. La astróloga Ashley Branton explicó a Romper que si las personas buscan aumentar su suerte deben tomar decisiones importantes el día 5 del mes o los días que tienen un 5, como el 15 o el 25 para acceder a toda la energía positiva del año.

También lee: Cuáles son las predicciones de la numerología para el 2021, según tu número personal

“Un 5 año siempre dará la bienvenida a nuevas ideas, será el momento perfecto para iniciar un negocio, cambiar o avanzar en su carrera y llegar a nuevas personas”, dijo a su vez la experta en numerología Novalee Wilder.

Si deseas tener más suerte y aprovechar toda la energía numerológica del 2021, tu cumpleaños es la clave. Wilder afirma que los números más afortunados para cada uno de nosotros son los que están relacionados con el día de nuestro nacimiento, por ejemplo, si naciste un 19, todos los 19 de mes serán tus días de la suerte.

Pero eso no es todo. Además de la fecha de tu nacimiento, los días que tengan o sumen el digito de tu cumpleaños también serán de la suerte.

La experta indica que “cada día que tiene una suma de dígitos de 1 será una suerte para las personas nacidas el 1, 10, 19 o 28. Cada día que tiene una suma de dígitos de 2 será una suerte para alguien nacido el 2, 11, 20 o 29” y así sucesivamente.

Y es que para dejar atrás el caótico 2020 se necesita echar mano de todos los elementos a nuestro alcance para poder tener más fortuna durante el año que recién comenzó por lo que el 5 y la fecha de tu nacimiento, son la clave para atraer la prosperidad.

Te puede interesar: La numerología te dice lo que significa para tu futuro mirar el reloj en determinados momentos

En esta nota

Numerología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain