Conoce el edificio, en forma de pirámide, al que se mudó Ivanka Trump tras dejar la Casa Blanca

La hija de Donald Trump se instaló junto a Jared Kushner y sus tres hijos en uno de los lugares más exclusivos de Florida

Ivanka Trump

Ivanka Trump y su familia se mudaron a Florida tras su salida de la Casa Blanca. Crédito: Alex Wong | Getty Images

Tras cerrar su ciclo en Washington, Ivanka, hija del presidente Donald Trump, decidió seguir los pasos de su padre y se mudó al estado de Florida, en donde parece que se quedará por mucho tiempo.

Aunque en un inicio te dimos a conocer que había comprado la antigua mansión del intérprete español Julio Iglesias para iniciar una nueva vida en el área de Indian Creek, todo parece indicar que la residencia aún no está lista para recibirla, por lo que decidió alquilar, momentáneamente, un lujoso apartamento.

Los detalles interiores del hogar temporal que compartirá con Jared Kushner y sus hijos Arabella Rose, Joseph Frederick y Theodore James, son desconocidos, sin embargo se sabe que se encuentra en uno de los edificios más exclusivos del barrio de Surfside, en Miami.

El edificio, marcado con el número 8955 de la Collins Avenue y conocido como Arte Surfside , fue construido en 2019 por el arquitecto italiano Antonio Citterio, quien quiso darle la forma de una pirámide y vaya que lo logró.

Cada apartamento cuenta con acceso desde el ascensor y algunos gozan de grandes terrazas con espectaculares vistas al Mar Caribe.

En las áreas comunes hay una piscina climatizada con su área de spa, un gimnasio, una sala de juegos para niños, un salón de eventos y una cancha de tenis en el área de roof garden.

Aunque el edificio cuenta con seguridad las 24 horas, Ivanka y Jared contarán con su propio equipo de seguridad para evitarse un susto innecesario durante su estancia en la urbanización.

Su nuevo hogar se encuentra a poco más de una milla de su casa definitiva, por lo que en cualquier momento se pueden dar una escapada para supervisar los avances de la obra.

Sigue leyendo

Floyd Mayweather presume su mansión de Las Vegas…¡y su increíble colección de autos!

Así es el apartamento donde Jimena Araya conquista a sus fans con su lencería de infarto

¿Te sobran algunos dólares? Subastan Villa Firenze, la mansión más costosa de Beverly Hills

Mia Malkova, actriz del cine para adultos, transforma su nueva mansión en castillo porno

En esta nota

Casa de Famosos Ivanka Trump Jared Kushner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain