Cuál es la cadena de tiendas que le paga $200 extra a cada empleado que se de la vacuna contra el coronavirus

Ocho de cada 10 empleados de Lidl planean recibir la vacuna tan pronto esté disponible

Los mayores de 65 deben hacer una cita para recibir la vacuna.

Los mayores de 65 deben hacer una cita para recibir la vacuna. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Lidl, la cadena de supermercados con sede en Arlington, Virginia, se ha convertido en el último minorista en ofrecer incentivos para las vacunas Covid-19, anunciando que dará $200 dólares adicionales a su salario a cualquier empleado estadounidense que sea inoculado.

El pago adicional se utilizará para compensar los costos incurridos por los empleados asociados con la administración de la vacuna, incluidos los costos de viaje y cuidado de niños. Además, Lidl se adaptará a los horarios de los empleados para las citas de vacunas.

Un vocero de Lidl dijo a FOX Business que el compromiso de la firma “supera los incentivos ofrecidos por otros minoristas recientemente”, los cuales también han dado respaldo a sus empleados en el marco de la pandemia.

El anuncio se produce después de que Aldi’s , Trader Joe’s y  Dollar General informaron que cubrirían los costos de administración de vacunas para sus empleados con hasta cuatro horas de pago por las dos dosis que reciban.

Mientras tanto, Instacart ofrecerá a todos los empleados elegibles, incluidos los encargados de turno una gratificación de apoyo para vacunas de $25 dólares a partir del próximo 1 de febrero.

En marzo, Lidl desarrolló un programa pionero en la industria con Care First Blue Cross Blue Shield para brindar a todos sus empleados acceso a una cobertura médica integral para atender la Covid-19 sin costo.

De acuerdo con una encuesta interna, casi ocho de cada 10 empleados de Lidl planean recibir la vacuna tan pronto esté disponible. Lidl opera alrededor de 11,200 tiendas y está activa en 32 países, con una fuerza laboral global de más de 310,000 empleados.

También te puede interesar: Cómo puedo obtener el reembolso de mis impuestos más rápido

En esta nota

Covid vacuna

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain