El Valencia mantiene interés en Edson Álvarez e insiste en ficharlo

Valencia ya había negociado con el club holandés, pero debe mejorar la propuesta que hizo hace algunas semanas

Ajax ganó 3-0 al sotanero Waalwijk.

Ajax ganó 3-0 al sotanero Waalwijk. Crédito: Getty Images

Ha pasado un año y medio desde aquel 19 de julio del 2019 cuando el Ajax de Amsterdam anunció el fichaje del medio centro mexicano Edson Alvarez, sin embargo las cosas no han marchado de la mejor manera para Álvarez en el cuadro holandés, apenas y logra tener participación en cancha, donde suma dos goles y ninguna asistencia.

Ahora, un cambio de aires podría llegar para el mexicano, pues desde España el diario Superdeporte asegura que ‘’en este momento sobre la mesa hay futbolistas como el mexicano del Ajax de Amsterdam, Edson Álvarez. Ahora mismo el Valencia CF está apurando sus opciones por este jugador, que puede actuar también como defensa central. El jugador está dispuesto a salir del Ajax porque tiene pocas oportunidades y quiere jugar’’, asegura el medio español.

Según la información, el Valencia ya había negociado con el club holandés, pero debe mejorar la propuesta que hizo hace algunas semanas, cuando solicitó la cesión del futbolista simplemente haciéndose cargo de su ficha. El Ajax desestimó la oferta, ya que pretende una cantidad de dinero, además de la asunción del salario, para quien quiera a su jugador en este mercado de invierno.

El mercado de invierno del fútbol europeo tiene su plazo entre las 00:00 del 1 de enero hasta las 23:59 del 31 de enero, aunque puede variar según el país.

Te puede interesar:

El Cornellá lo puso contra la pared: el Barcelona sufrió en serio, pero avanzó en la Copa del Rey

En esta nota

Ajax Edson Álvarez Valencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain