Increíble: Cruz Azul pagó con cemento el fichaje de Jesús Corona en 2009

Más transacciones turbias relacionadas a Billy Álvarez se dan a conocer

cruz azul pago con cemento fichaje jesus corona

Jesús Corona.  Crédito: Imago7

Una nueva investigación ha revelado algunas artimañas que Guillermo Álvarez realizó como presidente de Cruz Azul: La semana pasada se dio a conocer cómo hizo un desfalco millonario y en las últimas se informó que los jugadores estaban hasta en triple nómina.

El periodista Ignacio Suárez dio más detalles de las transacciones que se realizaban en el equipo hace más de diez años e informó cómo fue la negociación de Jesús Corona, que provenía de Tecos en 2009.

En una serie de audios, un funcionario de la cementera que era muy cercano a Alfredo Álvarez, reveló cómo hubo acciones turbias en el fichaje del portero.

“Me estoy acordando ahorita que cuando Cruz Azul compró a Jesús Corona, los dueños de los Tecos, los Leaño, tenían una constructora y le debían millones a concretos, y yo le dije al licenciado Alfredo que era buen momento para cobrarles lo que nos debían con la compra de Jesús Corona, para que de ahí se los descontaran”, dice la investigación.

El extrabajador de la cementera aseguró que “lo que hizo Billy, además les condonó la deuda ¿Cómo ves? Es más, yo recuerdo que para protegerme yo pedí una carta que me firmara Billy, en donde se autorizaba la condonación de la deuda, y SÍ mandó la carta y si no mal recuerdo esa carta se quedó Fabiola (Carrillo Ramírez, exsecretaria de Alfredo Álvarez) con ella”.

“Si cómo asegura este personaje, se le condonó la deuda de Cementos a los Leaño ¿en dónde quedó el dinero de la negociación del arquero tapatío? Hasta el momento los auditores no tienen respuesta ni fiscal, ni administrativa sobre el tema”, esto da lugar a sospechas que el dinero fue directo al bolsillo de Billy Álvarez.

En esta nota

Billy Álvarez Cruz Azul jose de jesus corona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain