Los detalles del anillo de compromiso que Irina Baeva recibió de Gabriel Soto

Recientemente la pareja anunció su compromiso y causaron una gran sorpresa en sus fans

Irina Baeva

Irina Baeva. Crédito: Mezcalent

Irina BaevaGabriel Soto volvieron una vez más a dar de qué hablar luego de anunciar que están comprometidos. Ahora muchos han volteado a ver el anillo que lleva Irina en el dedo el cuál provocó todo tipo de reacciones. Aquí te dejamos los detalles que se pueden ver en las imágenes.

A primera vista se puede apreciar que Soto no eligió una ostentosa joya como lo han hecho algunas celebridades, si bien el tamaño fue blanco de las críticas en redes sociales, lo cierto es que va perfecto con el estilo sencillo y elegante que tiene la actriz.

La pareja se mantuvo en secreto el compromiso por lo que se sabe poco de la pieza que lleva Irina en su mano, sin embargo parece que se trata de un anillo de oro amarillo y blanco con un diamante central talla princesa que destaca por su brillo.

Este tipo de modelos se pueden encontrar fácilmente al ser un clásico; el costo puede variar dependiendo del lugar donde se adquiera, los quilates y los detalles extra que se incluyan, pero una búsqueda en la red puede arrojar precios en dólares que no van más allá de las cuatro cifras.

Pero Irina no es la única famosa que tiene planes de boda, el pasado mayo la actriz Fernanda Castillo anunció que estaba comprometida con Erik Hayser. Ahora queda esperar a ver qué tienen preparados Irina y Gabriel para el gran día, el cual muchos quieren pensar que será una gran celebración.

Irina Baeva y los ejercicios con los que mantiene una increíble retaguardia

Irina Baeva muestra cómo disfruta las tradiciones mexicanas: “Mi primera piñata”

Irina Baeva modela en la playa, usando un minibikini metalizado

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain