Mujer de Beverly Hills arrestada por el asalto al Capitolio es dueña de un salón de belleza

La mujer de nombre Gina Bisignano fue arrestada por el FBI y enfrenta varios cargos y un fianza de $170,000 dólares

Bisignano quedó grabada incitando a la gente con un megáfono.

Bisignano quedó grabada incitando a la gente con un megáfono. Crédito: Win McNamee | Getty Images

A inicios de esta semana el FBI informó que había detenido a tres residentes de Beverly Hills por su participación en la toma violenta del Capitolio el pasado 6 de enero y una de ellas sería una mujer que es dueña de un salón de belleza en el exclusivo distrito de Los Ángeles.

La mujer de 52 años, Gina Bisignano fue arrestada por el FBI el martes en la mañana en su residencia en la cuadra 300 de North Palm Drive en el exclusivo vecindario angelino y enfrenta varias acusaciones.

Bisignano, al igual que los otros detenidos, fue presentada en una corte federal acusada de desorden civil, daños al patrimonio público e incitación para cometer un crimen, de acuerdo a una información difundida por la Agencia Federal de Investigación.

La mujer habría quedado grabada parada desde una ventana incitando a la multitud con un megáfono a entrar al Capitolio, al tiempo que gritaba que necesitaba patriotas valientes y luego gritaba acerca de teorías conspirativas.

Oigan todos, necesitamos máscaras de gas, necesitamos armas. Necesitamos patriotas fuertes y furiosos para ayudar a nuestros muchachos, no se quieren ir. Necesitamos protección”, afirmó la mujer a la multitud.

La dueña de un exclusivo salón de belleza de cejas y pestañas, está sujeta a arresto domiciliario y se le fijó una fianza de $170,000 dólares.

LEER MÁS
Dónde y cómo vacunarse contra el coronavirus en Los Ángeles
Alcalde de Los Ángeles inaugura nuevo albergue en Skid Row para las personas sin hogar

En esta nota

Beverly Hills Capitolio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain