Ramón Juan, arquero de tercera división, es el primero en atajar dos penales al Barcelona

El modesto Cornellá logró mantener en cero al Barcelona durante los 90 minutos reglamentarios

Ramón Juan Barcelona

Ramón Juan paró un penal a Pjanic y otro a Dembélé. Crédito: EFE

Aunque el Barcelona ha enfrentado a los mejores arqueros del mundo desde Buffon hasta Manuel Neuer, nunca antes un portero había logrado atajarles dos penales en un mismo partido como lo hizo Ramón Juan del Cornellá de la Segunda División B española, que es la tercera categoría.

El modesto Cornellá logró mantener en cero al Barcelona durante los 90 minutos reglamentarios en el partido de la Copa del Rey gracias a que Ramón Juan parara un penalti al bosnio Miralem Pjanic en el minuto 39 y otro al francés Ousmane Dembélé en el 79 y lo que llevó la eliminatoria a la prórroga.

Con 21 años de edad, Ramón Juan Ramírez, portero del Cornellá, vivió una gran noche aunque al final su equipo cayó en la prórroga por 2-0, el arquero del equipo de la seguda división ha hecho historia.

De acuerdo al dato de MisterChip, Ramón Juan es el primer portero en la historia que le ataja un par de penaltis al Barcelona en el mismo partido, estadística que no olvidará el arquero de la Segunda División B de España.

En esta nota

Copa del Rey FC Barcelona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain