Suspenden próximo partido del América porque hay tres jugadores con COVID

El portero del equipo es uno de los jugadores contagiados

CONTAGIOS COVID AMERICA

Guillermo Ochoa. Crédito: Imago7

Este jueves se confirmó que tres jugadores del América se contagiaron de COVID-19 luego del partido contra Monterrey, celebrado el sábado pasado.

Los jugadores que contrajeron la enfermedad son Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti. Los dos primeros dieron a conocer la noticia a través de sus perfiles en redes sociales.

Finalmente, después de mucha especulación, la Liga MX decidió posponer el partido del América vs Juárez, el cual se celebraría el sábado 23 de enero en el Estadio Azteca. Ante los contagios, el encuentro cambió de fecha para el miércoles 3 de febrero.

Los tres futbolistas quedarán aislados del plantel profesional por los próximos días y se someterán a nuevos estudios en los próximos días como para comprobar si ya pueden sumarse a los entrenamientos.

Guillermo Ochoa mandó un mensaje a sus seguidores aclarando que ha tenido “malestares leves”, mientras que Richard Sánchez escribió “he tenido muy pocos síntomas hasta ahora”.

Mira más sobre el tema >> VIDEO: Aficionados insinúan que Rogelio Funes Mori sabía que tenía COVID por cómo festejó ante América

América acusa a Monterrey por probables casos de COVID-19 dentro su plantel: ‘’pudo haber tomado precauciones adicionales’’

En esta nota

Club America Covid Guillermo Ochoa Nicolás Benedetti Richard Sánchez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain