VIDEO: Aficionados insinúan que Rogelio Funes Mori sabía que tenía COVID por cómo festejó ante América 

El delantero reaccionó a los señalamientos

rogelio funes mori festejo covid

Funes Mori después de anotar contra América.  Crédito: Imago7

Rayados de Monterrey está en el ojo del huracán luego de presentar 19 casos positivos de COVID-19, situación que provocó el reclamo del Club América, que señaló al equipo y a jugadores de jugar sabiendo que estaban contagiados de la enfermedad.

Después de la polémica y que Monterrey aclarara que han atacado los protocolos de la Liga MX, un video sale a la luz que abre lugar a dudas: El “sospechoso” festejo de Rogelio Funes Mori después de anotar el penal que le diera la victoria a Rayados frente a Las Águilas.

Un aficionado publicó un video donde compara las dos celebraciones de Funes Mori, contra Atlas y contra América, siendo que en este último festejo el delantero agacha la cabeza para que no quede de frente a sus compañeros que lo abrazan.

Hay quienes afirman que el “Mellizo” sabía que estaba contagiado y por eso reacciona así cuando los otros integrantes del equipo se acercan; mientras que hay otros aficionados que aseguran el futbolista no sería capaz de jugar incluso si fuera asintomático, toda vez que el virus merma la oxigenación.

Después de la polémica que se generó, Rogelio Funes Mori no se quedó callado y mandó un mensaje contundente: “Cómo les gusta hablar sin saber, alimentan el morbo nada más. Respeten la enfermedad y a las personas”.

Relacionado: América acusa a Monterrey por probables casos de COVID-19 dentro su plantel: ‘’pudo haber tomado precauciones adicionales’’

En esta nota

monterrey Rogelio Funes Mori

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain