Conoce la increíble e histórica mansión que Adele está malvendiendo en el Reino Unido

La casa de la intérprete está en búsqueda de nuevos dueños y lo hace a un súper precio tras llevar casi tres años en el mercado

Adele

Adele está de estreno. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La intérprete londinense Adele, de 32 años, está en búsqueda de nuevo dueño para su antigua mansión en Patridge Green, en el área de West Sussex, tal y como informó el diario británico The Sun.

La propiedad, que fue habitada por la artista en el 2012 y es conocida con el sobrenombre de Lock House, fue construida a principios del Siglo XX.

De acuerdo a información de diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, Adele tenía pensado venderla, en 2018, en alrededor de $9,900,000 de dólares, sin embargo, ya reconsideró su postura y ahora está pidiendo cerca de $8,900,000 de dólares, es decir, $1,000,000 menos que hace tres años.

A pesar de sus mas de 100 años de antigüedad, la residencia ha sufrido varias transformaciones, remodelaciones y ampliaciones en todo este tiempo, por lo que no luce como lo hacía en sus inicios.

El inmueble, en el que Adele vivió por muy poco tiempo, tiene una extensión de 20,000 pies cuadrados y cuenta con nueve dormitorios, recibidor, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de televisión, sala de billar, salón de baile, gimnasio, dos estudios, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y se ubica justo a un costado de la escalera que conecta con la planta superior. Está equipada con una alacena de color blanco, electrodomésticos de acero inoxidable y cuenta con espacio para poner una mesa de antecomedor con capacidad para 10 personas.

La recámara principal es lo suficientemente espaciosa para una cama grande y una sala de estar. Además cuenta con un vestidor con chimenea y un baño con bañera, así como con una ducha circular con cortina.

También tiene un alojamiento contiguo con tres dormitorios para el personal doméstico, una casa de huéspedes con una recámara y un complejo dedicado exclusivamente al ocio, que es donde se sitúa una piscina climatizada.

La residencia se sitúa en un terreno de 84.75 acres, por lo que las áreas verdes verdes son grandes protagonistas.

Además de extensos jardines, en sus exteriores también tiene una cancha de tenis, una piscina con su respectiva área de spa, caminos para la práctica del senderismo y hasta un helipuerto.

Los jardines son tan extensos que la privacidad es otro punto a destacar de la vivienda, pues no se tienen vecinos a varias millas alrededor.

Para ver más fotografías, da clic aquí.

Sigue leyendo

Halsey pagó más de $10,000,000 por vivir en una mansión embrujada’ en Calabasas

Así es la mansión a la que se mudó Kamala Harris tras convertirse en vicepresidenta

Conoce el edificio, en forma de pirámide, al que se mudó Ivanka Trump tras dejar la Casa Blanca

Así es el apartamento donde Jimena Araya conquista a sus fans con su lencería de infarto

En esta nota

Adele Casa de Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain