El Arsenal, listo para robarle al Real Madrid otra joya que Zidane despreció

Un nuevo desencuentro del técnico francés con uno de sus jugadores más talentosos

Marin Odegaard, una promesa que tampoco complace a Zidane.

Marin Odegaard, una promesa que tampoco complace a Zidane. Crédito: Getty Images

Martin Odegaard, una de las joyas juveniles más valoradas del fútbol mundial, está viviendo otro de los típicos desencuentros que muchas de las estrellas Del Real Madrid viven con su entrenador Zinedine Zidane, que un buen día, deja de contar con ellas.

El ahora famoso “caso Odegaard” explotó luego de que Zinedine Zidane decidiera dejarlo sentado en el banco durante la eliminación ante el Athletic Bilbao en las semifinales de la Supercopa de España y eso le sirvió de señal al talentoso jugador noruego para buscar su salida.

Según explica el diario Marca “la convivencia entre Zidane y Odegaard no está siendo sencilla” y no sería la primera vez, pues el técnico francés se ha deshecho de grandes figuras (o inversiones) en las que el equipo confío en su momento: James, Bale, Jovic y ahora el palpable caso de Martin Odegaard.

Odegaard brillaba en la Real Sociedad cuando la directiva merengue -dueña de su pase- lo impulsó a retornar a regresar al club blanco bajo la promesa de tener más minutos, pero solo fue titular en tres encuentros y poco a poco fue perdiendo la gracia de su entrenador.

Claro que siempre hay un listo aprovechando la situación y en esta ocasión es el Arsenal inglés que está al acecho para llevarse -al menos cedido- a uno de los jugadores más talentosos del fútbol español que simplemente “no le llena el ojo” a Zinedine Zidane.

En esta nota

Martin Odegaard Real Madrid Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain