Los detalles del diminuto bikini estampado de Kendall Jenner

La modelo lució increíble en un look que cualquiera quisiera tener

Los detalles del diminuto bikini estampado de Kendall Jenner
Kendall Jenner.
Foto: Ben Gabbe / Getty Images

Kendall Jenner y su hermana menor Kylie disfrutaron de unas paradisíacas vacaciones en una exclusiva y lujosa mansión en donde no solo se relajaron de la mejor forma, sino también mostraron sus esculturales físicos en diminutos looks y el que más llamó la atención fue sin duda el peculiar bikini que lució la modelo.

La prenda de Tiger Mist es un diminuto bikini de triángulo con un llamativo estampado abstracto de animal print que resalta por el delicado accesorio que presume en el pecho. La parte de abajo, que no dejó nada a la imaginación, cuenta con detalles en dorado que se vieron increíbles y combinaron muy bien con el sombrero naranja que Kendall agregó.

Por su parte su hermana prefirió usar un bikini naranja más discreto pero no por ello menos sexy; además la enorme cabellera de Kylie acaparó la atención de sus fans.

A la pequeña escapada también acudieron Victoria y Sofía Villarroel, Hannah Logan, Carter Gregory y “Stassie Baby”, una de las amigas de la infancia de Kylie. Todas ellas se vieron espectaculares.

Así es la mansión, con vista al mar, donde Kylie y Kendall Jenner lucen su belleza en bikini

Conoce la espectacular mansión de $75,000,000 en la que Kylie y Kendall Jenner pasaron Año Nuevo

Conoce la increíble nueva mansión de Blake Griffin, exnovio de Kendall Jenner